Limpieza facial profunda

Procedimiento no invasivo que consiste en retirar toda impureza y célula muerta, mejorando el aspecto de la piel, aportando luminosidad y frescura.

La sesión inicia con una musicoterapia a 432 hertz que son frecuencias ideales para que el cerebro se introduzca en ondas alfa para obtener una introspección profunda a tú yo interior.

 

Continuamos con una exfoliación en el cuerpo de sales epsom y aceite de macadamia para remover células muertas; por unos minutos dejamos que penetre el exfoliante a tu piel para humectarla y promover una desintoxicación a través de una manta térmica que emite un calor que reconforta los músculos y el estado mental.

Una vez que se removieron las impurezas se aplica una tecnología de Biofotónica que aporta los siguientes beneficios:

  • Aporte de energía a la mitocondria, organelo encargado de suministrar la energía a la célula para todas sus funciones biológicas, activando así los procesos metabólicos de la piel, dando un importante aporte de oxigenación.
  • Apoya la permeabilización de las membranas celulares como capilares, esto facilita el intercambio celular y drenaje de los tejidos que permiten nutrir y drenar la piel.
  • Ayuda a equilibrar en medio proteico de la dermis especialmente ciclo de la fibra colágena, esto permite apoyar en el fortalecimiento del sistema de soporte de la piel, resultando una gran mejoría en las líneas de expresión.
  • Es de gran apoyo en tratamientos de acné, entre otros padecimientos en la piel, actúa como desinflamarte de lesiones, equilibrando el tejido y es cicatrizante.
  • Estimula la sensibilización, fortaleciendo la piel, equilibrando el metabolismo de los tejidos y apoyando su revitalización.
  • Ayuda a la repetilización que fortalece en forma importante la piel.
  • En lesiones cutáneas recupera la piel y hay evidencia de que ejerce un control bacteriológico; además, estimula la generación dérmica y epidérmica evitando las secuelas.

Concluimos con la aplicación de mascarilla, crema de tratamiento y protector solar personalizados.

 

Ideal para: Todo tipo de piel, género y edad.

Frecuencia de aplicación: Cada dos meses