El regalo ideal, un momento de bienestar

Experiencia de relajación

El amor es una vibración interminable que proporciona la sensación de ser sostenido y un alma que quiere ser vista para compartir su belleza única.  

 

Esta experiencia romántica inicia con una poción de amor y la formulación de un deseo que se deposita en un cuarzo; para continuar con nuestra experiencia sensorial que inicia con la selección personalizada de aquellas notas de aroma de nuestros exclusivos aceites esenciales, después de la selección pasan a sala spa doble la cual está decorada con pétalos de rosas. Damos inicio al tratamiento de relajación por nombre gotas de lluvia;  toma este nombre porque los aceites esenciales se dejan caer gota a gota sobre la columna vertebral desde cierta altura; como si cayeran gotas de lluvia, siendo esta sensación muy relajante y confortable. La terapia gotas de lluvia se basa en la utilización de varias esencias que trabajan en el área de la columna vertebral; esta técnica está inspirada en los conocimientos del manejo de la energía de los indios Lakota del territorio norteamericano combinado con las técnicas de la digitopuntura y reflexología; además tiene una influencia en el plano emocional, mental y espiritual consiguiendo así un balance integral al ser humano. 

 

Al terminar el masaje continuamos con un tratamiento facial para revitalizar y aportar turgencia a la piel, provocando una activación celular y estimulando la producción de colágeno y elastina, aportando un cambio notable en el rostro.   

 

Con nuestra experiencia Aniversario de Bodas les deseamos que todas las noches sean noches de boda y todas la lunas, lunas de miel... 

Duración del tratamiento 2 horas 50 minutos