Se inicia con un diagnóstico para definir si el paciente es candidata o candidato a tratamiento, se explica de forma detallada cómo es que se lleva a cabo la aplicación del dióxido de carbono así como de la biofotónica, al ser candidato o candidata se hace diagnóstico para definir qué tipo de acné. Este sistema de tratamiento combina tecnologías, productos, limpiezas faciales profundas y productos de apoyo en casa.
Una de las tecnologías por las cuales nos apoyamos es el dióxido de carbono; que es coadyuvante para disminuir la inflamación, proliferación de la bacteria y atenúa las secuelas; adicionalmente se logran cerrar poros y favorece la lisis de la bacteria del acné.
A este tratamiento personalizado sumamos una técnica por biofotónica que aporta los siguientes beneficios:
1.- Aporte de energía a la mitocondria, organelo encargado de suministrar la energía a la célula para todas sus funciones biológicas, activando así los procesos metabólicos de la piel, dando un importante aporte de oxigenación.
2.- Apoya la permeabilización de las membranas celulares como capilares esto facilita el intercambio celular y drenaje de los tejidos que permiten nutrir y drenar la piel.
3.- Es de gran apoyo en tratamientos de acné, entre otros padecimientos en la piel, actúa como desinflámate de lesiones, equilibrando el tejido y es cicatrizante.
4.- Estimula la sensibilización, fortaleciendo la piel, equilibrando el metabolismo de los tejidos y apoyando su revitalización.
5.- En lesiones cutáneas recupera la piel y hay evidencia de que ejerce un control bacteriológico; además estimula la generación dérmica y epidérmica, evitando las secuelas.
6.- Ayuda a la repetilización que fortalece en forma importante la piel.
Este tratamiento integral incluye 9 sesiones de tratamiento facial, producto de apoyo en casa y producto altamente especializado para uso profesional.
Ideal para: Paciente con acné activo
Frecuencia de aplicación: Requiere asistir para llevar a cabo diagnóstico.