Hydroderm utiliza una tecnología patentada para nutrir la piel al tiempo que infunde sérums altamente eficaces adaptados a las necesidades específicas de tu piel. Este proceso único ayuda a mejorar el aspecto de varios problemas de la piel, como líneas finas y pliegues, la firmeza de la piel, la textura y la congestión de los poros.
Adecuado para todo tipo de pieles, este tratamiento rejuvenecedor es suave, no invasivo y de efecto inmediato
Lo que te tenemos preparado: Este tratamiento facial de una hora y media inicia con aromaterapia y un masaje de limpieza facial con un producto emoliente; la especialista en facial implementará 3 fases de sueros; fase 1 de suero promueve la limpieza en profundidad y exfolia con un peeling suave, la fase 2 de extracción elimina las impurezas de los poros con una succión suave e indolora y la fase 3 antioxidantes aporta a la piel de forma intensiva con ingredientes nutritivos y personalizados.
En este exquisito protocolo sumamos una tecnología adicional por nombre Biofotónica para permear los principios activos de ampolleteria especializada con el objetivo de nutrir la piel en profundidad. Asimismo, podrás disfrutar de una mascarilla facial fresca y de un masaje facial para volver a casa con una poderosa sensación de renovación y rejuvenecimiento.
Hydroderm es un tratamiento esencial que elimina las células muertas a la vez que limpia, humecta y repone los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita; promoviendo su restauración natural.
Ideal para: Todo tipo de piel, género y edad.
Frecuencia de aplicación: Cada dos meses.