Este tratamiento es ideal para pacientes que se encuentran en su peso ideal y que hay alguna zona corporal que cuenta con flacidez.
Para llevar a cabo este tratamiento es muy importante que el paciente o la paciente asista diagnóstico corporal para poder revisar la zona de tratamiento y observar el grado o nivel de alcance que se podría tener dentro del tratamiento.
Este tratamiento es en tres fases:
La fase 1 se enfoca a poder promover la reparación celular y tener precursores que nos permitan tener mayor número de fibroblastos que es la célula principal de la dermis profunda la cual promueve el sostén de la piel.
La fase 2 se lleva a cabo a través de un mecanismo de calor focalizado que llega hasta la fascia o tejido aponeurótico del músculo. El calor va a provocar que haya una reafirmación de la fascia muscular hacia el estrato córneo de la piel.
La fase 3 nos proveerá de reparación y en caso de que haya alguna molestia derivada de la aplicación de la segunda fase será mucho más amigable para que el paciente tenga una recuperación perfecta y con la zona mucho más perfilada y modelada.