Hidratación profunda a través de Kotz

La hidratación de la piel ayuda a que esta mantenga su elasticidad y su función de barrera. La capa más superficial de la piel, el estrato córneo, tiene un porcentaje de agua comprendido entre el 10 % y el 20 %. En la dermis, una capa más profunda de la piel, hay una matriz extracelular de glucosaminoglucanos; la presencia de agua en dicha matriz permite que la piel esté turgente. 

 

Sabías que el agua llega al estrato córneo de la piel procedente de las capas más profundas de la piel, es lo que se llama agua transepidérmica; para lograr esto desde la primera sesión contamos con una tecnología que se llama Kotz la cuál trabaja desde el músculo; hacia la fascia, hasta la epidermis para obtener hidratación profunda la cual aporta turgencia a la piel, lozanía, elasticidad y mejora al 100% la función de barrera de la piel.

Beneficios

1.- Recuperación al 100% de la función de barrera de la piel, la cual es sumamente importante como medio de protección y reparación de la piel.

2.- Provoca un incremento del metabolismo celular, mayor oxigenación de los tejidos y vasodilatación.

3.- Aporta beneficios antiinflamatorios, regenerativos, relajantes y analgésicos.

4.- Ayuda al fortalecimiento muscular promoviendo la hidratación profunda, recuperación de la elasticidad y firmeza.

 

Recuperación al 100% de la función de barrera de la piel, la cual es sumamente importante como medio de protección y reparación de la piel.

 

Ideal para: Todo tipo de piel, género y edad.

Frecuencia de aplicación: Cada mes y medio