Previo a una cirugía plástica es bien importante que el paciente o la paciente considere un tratamiento que le permita tener una recuperación pronta y también a través de la implementación diversas tecnologías lograr resultados muy bonitos posteriormente a la cirugía plástica.
Nuestro tratamiento cuenta con diversas fases para poder lograr resultados desde la primera aplicación:
1.- Fase drenante: se llevan a cabo drenajes linfáticos a través de mecanismos sistémicos para poder drenar aquellos líquidos intersticiales retenidos.
2.- Fase de analgesia: Contamos con tecnologías que nos permiten disminuir el dolor y la inflamación provocada por la cirugía plástica, conforme el paciente presente menos inflamación obtendrá una recuperación mucho más pronto
3.- Fase de reparación: esta fase es sumamente importante para poder proveer a la piel la turgencia y aquellos mecanismos necesarios para que la piel acartonada pueda tener una reestructuración profunda y que con el paso de los días la piel se sienta y se observe con turgencia.
4.- Fase de oxigenación: a través de un mecanismo de dióxido de carbono y terapia láser, proveemos de lo necesario a aquellas lesiones, heridas, incisiones propias de la cirugía plástica para que estas tengan una recuperación pronta y evitar procesos de infección.
Contamos con amplia experiencia en el tratamiento postoperatorio y tenemos diversas tecnologías disponibles para que tengas una pronta recuperación y estéticamente un cuerpo hermoso.