Somos materia, sí, pero ante todo somos frecuencia y energía. Somos seres multidimensionales, pura consciencia en un universo inmaterial e ilimitado.
Esta experiencia se centra en la respiración consciente y meditación para obtener todos los beneficios de nuestros sentidos y vibración coherente entre el corazón y nuestros pensamientos.
La respiración consciente es el arte de atraer la atención al ahora y la meditación es el vínculo entre tu cuerpo físico y energético.
En esta experiencia te acompañará una terapeuta que será tu guía para llevar a cabo la respiración consciente y meditación; la meditación se centra en ti y se personaliza.
Las experiencias SPA son el instrumento perfecto para un momento de plena presencia a tu ser, disminuye la ansiedad, reduce el cortisol en tu cuerpo, disminuye el dolor muscular, tendrás una mente con mayor claridad, pensamientos de gratitud y abundancia.
Damos la bienvenida con la degustación de un té de 12 flores, la sala SPA doble está previamente iluminada y se acompaña de una musicoterapia binaural la cual es coadyuvante a la sensación de relajación previo a la fase de meditación.
Continuamos con la práctica de meditación con cuarzos para serenar la mente y darle una intención a la sesión que vas a recibir; a través de la respiración consciente focalizamos tu campo energético a un momento de consciencia, total plenitud y comunicación con el universo.
En la fase de descanso se lleva a cabo un masaje que inspira su esencia en el poder de la lavanda y la aplicación de ventosas de la medicina tradicional china. Nos apoyamos de estas dos hermosas técnicas para aportar armonía, relajación, aportar descanso mental, energético y muscular. Disfruta de un masaje con presión alta/media y manipulaciones apropiadas para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Continuamos con la fase de belleza con un tratamiento facial de temporada que está diseñado para que tu piel luzca hidratada, fresca, luminosa y totalmente renovada, acompañado de un masaje con piedras basálticas que nos aportan un drenaje linfático y eliminación de toxinas.
Duración del tratamiento 2 horas 30 minutos