Revitalizador celular por electromagnetismo

Energizante tratamiento de cutáneo del cuello, hombros, cuello, rostro y cuero cabelludo; cuya inspiración la encontramos en el electromagnetismo.

El electromagnetismo es una ciencia que estudia cómo los organismos vivientes interactúan con campos electromagnéticos. En el cuerpo humano existen corrientes eléctricas que son capaces de producir campos magnéticos que se extienden fuera del cuerpo; consecuentemente, estos campos pueden ser influenciados por campos magnéticos y electromagnéticos externos.  La aplicación de onda corta de nuestro aparato es uno de los medios externos por los que se puede alterar los campos eléctricos, produciendo con ello cambios físicos y respuestas fisiológicas.

¿Qué es la revitalización celular?  La corriente capacitiva se ha diseñado para combatir el envejecimiento de la piel, gracias a su acción revascularizante, sobre la zona en la cual por el tiempo u otros factores se ha producido una estasis circulatoria.  La insuficiente Irrigación de las células epidérmicas causa con el tiempo un deterioro progresivo con alteraciones evidentemente antiestéticas.  Nuestro equipo de corriente capacitiva produce una frecuencia que envía energía a la zona determinada provocando un fenómeno de diatermia localizada que favorece la correcta circulación, lo cual trae como consecuencia una mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos.

Beneficios

1.- Un incremento de las reacciones metabólicas con la aceleración de los intercambios bioquímicos regenerando los tejidos.

2.- Produce una vasodilatación como consecuencia de la hiperemia de gran intensidad en las capas profundas.

3.- Acelera la resolución de los procesos inflamatorios crónicos.

4.- Favorece la relajación de la fibra muscular, por lo que está indicado como relajante muscular en caso de contracturas musculares de origen diverso.

5.- Incrementa el riesgo sanguíneo así como la tensión de oxígeno.

6.- Activación linfática y equilibrio de la membrana celular.

Lo que te tenemos preparado: Este tratamiento facial de una hora y media inicia con aromaterapia y un masaje de limpieza facial con un producto emoliente; la especialista en facial implementara una suave exfoliación y calibrara la máquina de corriente capacitiva para su aplicación con un masaje revitalizante que se llevará a cabo desde cutáneo del cuello, hombros, cuello, rostro y cuero cabelludo. En este exquisito protocolo sumamos ampolleteria especializada con el objetivo de nutrir la piel en profundidad.  Asimismo, podrás disfrutar de una mascarilla oclusiva para calmar la piel y concluir con la aplicación de un tónico revitalizante, un masaje reafirmante facial con producto de péptidos para una piel ¡revitalizada!

 

Ideal para: Damas y caballeros de 25 años y más.

Frecuencia de aplicación: Una vez al mes