El regalo ideal, un momento de bienestar.

Circuito Mizu

La sesión inicia con una musicoterapia a 432 hertz que son frecuencias ideales para que el cerebro se introduzca en ondas alfa para obtener una introspección profunda a tú yo interior.

 

Continuamos con una exfoliación en el cuerpo de sales epsom y aceite de macadamia para remover células muertas; por unos minutos dejamos que penetre el exfoliante a tu piel para humectarla y promover una desintoxicación a través de una manta térmica que emite un calor que reconforta los músculos y el estado mental.

Para remover el exfoliante deberá pasar a ducha en regadera y se alista para recibir un masaje ayurvédico de la medicina tradicional hindú la cual a través del poder de la fitoterapia logramos equilibrar los chakras a nivel energético y aporta relajación plena al cuerpo físico.

 

Finalizamos con nuestro exclusivo facial Mizú el cual aporta un booster de hidratación, nutre la microbiota cutánea y protege del estrés osmótico; los productos que se aplican son de una alta tecnología que favorece la absorción óptima de los principios activos; es el booster ideal y necesario para una piel radiante. Este exquisito tratamiento facial holístico se lleva a cabo con masajes reafirmantes, nos apoyamos de diversas aromaterapias y de deliciosas texturas, así como de cuarzos y termoterapia de piedras basálticas frías para mejorar el estado de la piel.

 

Duración del tratamiento 2 horas 30 minutos